MÉXICO: 011-52-81-1090-0358

Voluntariado de MES en el Centro Familiar YWCA en su Cuarto Año

MES cree que la filantropía no se trata solo de dar dinero, sino de poner esfuerzos y donar nuestro tiempo para lograr el mayor impacto. Hoy, estamos muy honrados y bendecidos de tener esta oportunidad en nuestro cuarto año de ayudar al centro familiar de YWCA a servir comida a las familias sin hogar. Cada año, alentamos a nuestros empleados a ofrecer su tiempo como voluntarios para ayudar a las personas porque creemos que el voluntariado se trata de dar, contribuir y ayudar a otras personas y a la comunidad en general. Está trabajando con otros para hacer una contribución significativa a una comunidad mejor.

En MES, con frecuencia colaboramos con diferentes organizaciones para ayudar mejor a las personas y, al mismo tiempo, crear oportunidades de filantropía impactantes para nuestros empleados.

Acerca de YWCA

El Centro Familiar YWCA brinda refugio de emergencia y servicios críticos para estabilizar a las familias sin hogar en el centro de Ohio. Un modelo nacional, nuestro objetivo es ayudar a las familias a encontrar una vivienda dentro de las 3 semanas de ingresar al programa. Ver más: http://www.ywcacolumbus.org/

CorreoSíguenos enSíguenos en