MÉXICO: 011-52-81-1090-0358

MES ha sido invitado a unirse a la “Alianza de abastecimiento estratégico global” y asistir a la “Conferencia de proveedores de Polaris”

MES ha sido invitada hoy a Polaris Industries Inc. para asistir a la “Conferencia Global de Proveedores Preferidos”. Durante la conferencia, el Equipo de Liderazgo Ejecutivo de Polaris presentará información valiosa sobre la visión estratégica a largo plazo de la empresa, la Alianza de Suministro Estratégico de Polaris y cómo están buscando construir alianzas estratégicas con proveedores en este evento solo para invitación.

Polaris busca mejorar mutuamente el valor a través de sus proveedores de manera que mejore el servicio, la calidad, la eficiencia operativa, la planificación, el precio y la innovación. Los servicios y capacidades de MES se adaptan perfectamente al deseo de Polaris. MES ayuda a desarrollar soluciones personalizadas mediante el aprovechamiento de los recursos de fabricación globales y la implementación de soluciones integrales de la cadena de suministro. Brindamos a nuestros clientes servicios rentables y productos de alta calidad siguiendo cinco pasos distintos, que incluyen buscar y auditar proveedores, desarrollar sus sistemas de calidad, consolidar envíos en varios puertos, realizar operaciones domésticas de valor agregado y almacenar cerca de los clientes y enviar en Just- En el tiempo base.

CorreoSíguenos enSíguenos en