MÉXICO: 011-52-81-1090-0358

MES apoya el 26 Carrera Anual Komen para la cura de Columbus

Uno de los objetivos del MES es dar a nuestras comunidades mediante el apoyo a las organizaciones locales, organizaciones benéficas, recolección de alimentos, y la recaudación de fondos. Una de las organizaciones que estamos orgullosos de apoyar es la carrera Susan G. Komen para la cura de Columbus. Su misión es salvar vidas mediante el cumplimiento de las necesidades más críticas en las comunidades y la inversión en la investigación de vanguardia para prevenir y curar el cáncer de mama.

La carrera de Columbus para la cura es el evento de la firma y que tendrá lugar el sábado 20 mayo, 2017 centro de Columbus. Susan G Komen Colón anunció hoy que invertirá más de $ 1.2 millones en 11 programas en todo el condado 30- Komen Servicio Colón. Ver más detalles en: http://komencolumbus.org/

El objetivo del MES por patrocinar este evento es apoyar a los que están luchando contra el cáncer, los que han sobrevivido el cáncer y los que se perdieron para nosotros. Aspiramos a encontrar una cura juntos y no podríamos estar más felices que nuestros empleados están tan dispuestos a donar y participante en el evento.

CorreoSíguenos enSíguenos en