MÉXICO: 011-52-81-1090-0358

Inspección de calidad

La revisión e inspección de la mercancía; son actividades relacionadas con el control de la calidad y aplican a las diferentes entregas que pueda producir el proyecto.

Uno de los objetivos del control de calidad a través de las inspecciones es determinar la conformidad e integridad de los entregables. Si no cumplen con dichos objetivos se recomendarán acciones correctivas o reparación de los defectos entre otros.

Las inspecciones de productos son un elemento clave del control de calidad que le permiten verificar la calidad del producto en el sitio en diferentes etapas del proceso de producción y de forma previa a su expedición. Inspeccionar un producto antes de que salga de las instalaciones del fabricante es una forma efectiva de prevenir problemas de calidad e interrupciones de la cadena de suministros en pasos posteriores.
A veces se detecta un defecto en su empresa o en el campo y tiene la necesidad de Certificar la calidad del material realizando una inspección o dibujo de todo el lote.

Eso puede resultar en un alto costo y una gran queja con el cliente. Un mejor y más Solución económica contratando los servicios de MES Metrics México.

Prevenga defectos inspeccionando materiales, herramientas y analizando el proceso de fabricación.

CorreoSíguenos enSíguenos en