MÉXICO: 011-52-81-1090-0358

MES exhibirán en Hannover Messe, líder feria industrial del mundo, a partir de abril 24th- 28 en Hannover, Alemania

Ven a conocer en el stand C48-13 MES, Hall 5. Esperamos contar con tu presencia!

Hannover Messe es la demostración más industrializados del mundo, con más de 6.500 expositores y más de 200.000 visitantes. Hannover ofrece los mejores talentos de la industria; expertos, equipos directivos, ingenieros y ejecutivos por igual se reúnen para colaborar y hacer frente a los retos actuales. Consulte más detalles en: http://www.hannovermesse.de/home

MES ayuda a desarrollar soluciones de ingeniería a medida mediante el aprovechamiento de los recursos globales de fabricación e implementación de soluciones integrales de la cadena de suministro. Hacemos esto siguiendo cinco pasos distintos que incluyen la búsqueda y proveedores de auditoría, el desarrollo de sus sistemas de calidad, la consolidación de los envíos en varios puertos, realizando operaciones domésticas de valor añadido y almacenamiento cerca de los clientes y el envío en base a Just-In-Time.

La promesa a nuestros clientes:

  • Reducir costos de los componentes más fuentes de abastecimiento nacionales.
  • Reducir los niveles de inventario de más de 56 días a 3 días.
  • Desarrollar requisitos de las especificaciones de calidad extensos productos de diseño personalizado de reuniones para la entrega directa a sus plantas.

Por favor, póngase en contacto con sales@mesinc.net para más información.

CorreoSíguenos enSíguenos en