MÉXICO: 011-52-81-1090-0358

Fundición de hierro – Terex Canica Modelo 2000

Terex Canica 2000 es un impulsor triturador que se utiliza para aplastar elementos en tamaños más pequeños. Rocas, trozos de hormigón y otros elementos duros entran en Canica a través del tubo de alimentación. Esta aplicación necesitaba especificaciones de ingeniería muy específicas:

a] Fundición de hierro con control preciso de Cr que contribuye a los tubos de alimentación a una alta resistencia a la abrasión y durabilidad para este tipo de aplicación. De hecho, la razón principal por la cual el cliente obtuvo esta parte de MES es porque el proveedor anterior no pudo controlar el Cr dentro del 2%.

b] La dureza de 53 HRC + 10 HRC en condición de lanzamiento también es difícil de lograr sin causar grietas. El proceso debe tener un ciclo de enfriamiento bueno y controlado para lograr la dureza requerida

c] Pintura: revestimiento requerido para la aplicación que tuvo que importar de los Estados Unidos a China para prototipos, pero estaría disponible para la producción. MES está utilizando su red de capacidades de comercio y cadena de suministro para garantizar que la pintura adecuada estará disponible para la producción. Las piezas de PPAP y Pilot se enviaron con una aplicación de pintura equivalente.

Terex Canica Model 2000 no fue un proyecto fácil y MES también enfrentó muchos desafíos de producción. El primer lote que producimos no cumplió con el requisito del 2% de Cr. El patrón de orificios en el PCD de 22 “en la producción inicial también era de tamaño insuficiente; La contracción del material tuvo que ser ajustada también. Después de repetidas pruebas y análisis, y con la estrecha colaboración entre el proceso de MES y los ingenieros de calidad y el proveedor, MES pudo producir las piezas precisas. El cliente pudo poner esto en funcionamiento directamente y una capa final de pintura.

CorreoSíguenos enSíguenos en