MÉXICO: 011-52-81-1090-0358

Felicidades a MES, INC. Por ser seleccionado para los mejores lugares para trabajar en el Centro de Lewis 2017

MES, INC. Ha sido seleccionado para el Premio de Excelencia en Pequeñas Empresas 2017 en la clasificación de Mejores Lugares para Trabajar 2017 por el Programa de Premios a la Excelencia en Pequeñas Empresas en Lewis Center. Se recopilaron y analizaron diversas fuentes de información para elegir a los ganadores en cada categoría. El Programa de Premios a la Excelencia en Pequeñas Empresas 2017 se enfoca en la calidad, no en la cantidad. Los ganadores se determinan en función de la información recopilada internamente por el Programa de Premios a la Excelencia en Pequeñas Empresas y los datos proporcionados por terceros.

MES cree que los empleados son el activo más valioso de una empresa, y hemos proporcionado muchos programas diferentes a nuestros empleados. Cada año, hay diferentes programas de capacitación, oportunidades de voluntariado, eventos deportivos y otras actividades que se llevan a cabo en diferentes lugares a nivel mundial en MES. También proporcionamos diversos tipos de buenas compensaciones no salariales como Medicare, seguros, vacaciones pagas, bonificaciones, etc. Lo más importante es que MES proporciona a los empleados un entorno de trabajo saludable, flexible y feliz que les permite a los empleados tener la capacidad de ajustar sus horas de trabajo . Nuestro objetivo es crear un lugar de trabajo alegre donde todos puedan venir a trabajar sin ninguna carga.

Felicidades nuevamente a MES y seguiremos brindando el mejor lugar para trabajar para nuestros empleados.

Sobre el Programa de Premios a la Excelencia en Pequeñas Empresas

Los Small Business Excellence Awards reconocen a las pequeñas empresas que prestan servicios en el área de Lewis Center. Cada año, nuestro comité de selección identifica las empresas que creemos que han logrado un éxito comercial sobresaliente en su comunidad local y clasificación de negocios. Se otorga reconocimiento a aquellas empresas que han demostrado la capacidad de utilizar sus mejores prácticas y programas implementados para generar ventajas competitivas y valor a largo plazo. Estas son pequeñas empresas que mejoran la imagen positiva de las pequeñas empresas a través del servicio a sus clientes y nuestra comunidad. Estas empresas excepcionales ayudan a que el área del Lewis Center sea un lugar vibrante y vital para vivir.

CorreoSíguenos enSíguenos en