MÉXICO: 011-52-81-1090-0358

¡Démosle la bienvenida al ganador final del MES 2018 Q1 Biggest Loser Challenge!

Para hacer de MES el lugar más saludable para trabajar, a principios de 2018, comenzamos nuestra Resolución de Año Nuevo súper seria: el mayor desafío para los perdedores. A medida que pasa el tiempo, bajo estricta supervisión de tres meses, finalmente damos la bienvenida a nuestro campeón del juego -Akshit B; Al mismo tiempo, también queremos felicitar a Alex K y Matt G, los primeros dos ganadores de la competencia de pesaje mensual. El ganador general perdió casi el 10% de la grasa corporal. Lo más importante, nos hemos divertido mucho y estamos muy contentos de ver a la familia MES siendo tan activos e interesados ​​en el juego.

En este juego, todos necesitaban pesar en el trabajo, en la misma escala al mismo tiempo. Estábamos midiendo el porcentaje de pérdida de peso corporal por cada 4 semanas. El ganador del juego ganaría la colección de dinero en bote. Todos en MES fueron bienvenidos para unirse al juego en las primeras tres semanas y tuvieron la oportunidad de ganar el premio. Anunciamos a nuestros primeros dos meses ganadores de este juego a fines de enero y febrero; Durante el juego, los participantes enfrentaron todo tipo de desafíos, además del cambio de peso, como la autodisciplina, la persistencia y el auto reconocimiento. Creemos que es una gran oportunidad y una forma divertida de mejorar las habilidades de uno en varios aspectos. 2018, como cada año, muchas personas han hecho resoluciones prometedoras de mejora para ser más saludables y MES está ayudando a impulsarla.

Como se dice, las personas sanas son más felices y las personas felices hacen que los empleados sean más productivos e innovadores. MES tiene como objetivo hacer que cada miembro de la familia sea un empleado saludable y feliz.

CorreoSíguenos enSíguenos en