MÉXICO: 011-52-81-1090-0358

Inspección y Retrabajo

En Metrics México ofrecemos servicios de alta calidad en inspección y retrabajo.

A pesar de los procesos de calidad a nivel global, existe la posibilidad de que surjan algunos defectos de fabrica o daños en el traslado del material. En este ejemplo, se encontró un desperfecto en una carcasa de iluminación en la ubicación del orificio. El problema casi lleva a una situación de colapso en una compañía en Monterrey.

Metrics México desarrollo un proceso de lo más robusto para hacer una verificación y clasificación de los distintos tamaños de orificios en el producto. Los medidores de profundidad, Go-Nogo fueron utilizados para garantizar que las piezas fueran revisadas en su totalidad y a su vez fueran entregadas acorde a los estándares necesarios para la inserción directa a la linea de ensamble.
En Metrics México contamos con la infraestructura, equipo y capital humano dedicado y capacitado para las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con un proceso de inspección, mantenimiento preventivo y/o correctivo, para poder cubrir y tratar cualquier problema de calidad que surge en las plantas de producción de nuestros clientes.
CorreoSíguenos enSíguenos en