MÉXICO: 011-52-81-1090-0358

Inspección y Mecanizado

En Metrics México contamos con infraestructura dedicada al trabajo en reacción a sus necesidades.
Contamos con procesos de inspección específicos para cubrir cualquier percance suscitado en plantas de fabricación en México.  Nuestros procesos, tanto preventivos como correctivos garantizan la estabilidad y continuidad de procesos de manufactura en las plantas de nuestros clientes.
Un desperfecto común en las clavijas centrales de fundición a presión de aluminio y zinc sucede a menudo durante el moldeo. Los agujeros presentan detalles e imperfecciones en su diámetro y profundidad.
Aquí se encontró que un par de fundiciones automotrices que tenían orificios de profundidades insuficientes y variables.
Metrics México segregó las partes, las puso en cuarentena y se verificó para asegurar las partes que estuvieran fuera de tamaño. Debido a la simplicidad del proyecto, nuestro equipo utilizó una taladradora análoga simple con tope mecánico para garantizar que los orificios se realizaran con la profundidad especificada en las protuberancias respectivas. Las piezas fueron revisadas y trabajadas al 100% y se enviaron al cliente en bajo los estándares de calidad y protección en envío adecuado para garantizar su llegada acorde a la calidad requerida.
CorreoSíguenos enSíguenos en